Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirma que MIUI 11 dispondrá de una interfaz mucho más interesante

0

Lei Jun revela nuevos datos en Weibo sobre las características principales que harán a MIUI 11 un sistema totalmente renovada y que además llegará con nuevas funcionalidades.

Como recordareis, a finales de la semana pasada, el gerente de planificación de productos de Xiaomi, Liu Ming, anunció que el equipo desarrollo de MIUI había comenzado a trabajar en el shell de MIUI 11. En dicha presentación, pudimos ver el nuevo eslogan escogido para esta nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi: «Un sistema operativo nuevo y único«.

Desde entonces, la gran comunidad de fans de la marca no ha parado de especular con gran entusiasmo sobre las nuevas características que integre este sistema que a tantos nos enamora.

MIUI 11: Rediseño en su interfaz, añadiendo nuevos iconos y transiciones

Pues bien, ayer, Xiaomi preguntó en una nueva encuesta realizada a través Weibo, la red social que parece haberse convertido en el medio de comunicación favorito de la empresa china, una simple pregunta: «¿Cuales son vuestras expectativas de MIUI 11?»

También puedes leer: Cuatro nuevos dispositivos Xiaomi recibirán MIUI 10 basado en Android 9 Pie durante este primer trimestre de 2019.

En respuesta a ello, la gran mayoría coincidió en que una de las principales novedades debería integrar MIUI 11 es un nuevo modo oscuro o modo noche, que estuviese totalmente integrado en el sistema.

Además de ello, por lo general, gran parte de los usuarios declararon que tanto los iconos como las animaciones deberían ser rediseñadas, añadiendo nuevas transiciones más suaves y con un look mas moderno.

En respuesta a ello, Lei Jun, CEO de Xiaomi respondió «Así debe ser». Una respuesta que nos hace pensar que MIUI 11 estará totalmente enfocado a las necesidades de los usuario, añadiendo un rediseño completo a su apariencia y resolviendo los principales problemas que aún tenemos en MIUI 10.

También puedes leer: Xiaomi invertirá 1.5 mil millones de dólares en inteligencia artificial y nuevos dispositivos inteligentes.

Aunque aún no existe de forma oficial una fecha exacta para su presentación, lo más probable es que veamos los primeros detalles e imágenes de MIUI 11 a mediados de año, coincidiendo con la llegada del verano en Europa.

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta