El primer monitor gaming de Xiaomi contará con una panel Samsung de 34 pulgadas

0

Hace unas semanas os traíamos la noticia de que Xiaomi estaría a punto de lanzar su primer monitor de escritorio. Un nuevo producto que en principio llegará en un tamaño de 23.8 pulgadas y al que ahora se le suma una variante «gaming» de 34 pulgadas que dispondrá de paneles Samsung.

En el último año hemos ido viendo como Xiaomi y en especial, Black Shark no han parado de lanzar nuevos  productos gaming. Ya no solo smartphones especializados en ofrecer la mejor experiencia a la hora de ejecutar videojuegos, sino un sin fin de periféricos y accesorios en general destinados a los más gamers.

En concreto, tal y como comentan desde el medio digital ITHome, Xiaomi habría llegado a un nuevo acuerdo con la compañía coreana a fin de comprar además de las pantallas provistas en sus últimos smartphones, 100.000 nuevos paneles Samsung para su nuevo monitor gaming.

Y es que, aunque aún no se sepa prácticamente ningún detalle a nivel oficial, se espera que este nuevo monitor pensado para los eSport cuente con un tamaño de 34 pulgadas junto a una resolución QHD+. Además la frecuencia de refresco sería de 144Hz, una tasa bastante alta pero imprescindible a un nivel competitivo como lo exigen los deportes electrónicos.

También puedes leer: Un nuevo monitor denominado Xiaomi Mi Desktop Monitor se deja ver tras su paso por la 3C de China.

Sin duda, una gran acierto y es que desde hace mucho tiempo, gran parte de los fans de la marca y en especial los más asiduos a este tipo de dispositivos, llevan pidiendo a gritos un monitor de la marca china que como siempre nos garantiza una muy buena calidad sin la necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero por ello.

Fuente | ITHome




Dejar una Respuesta