El nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 será presentado este próximo 27 de agosto

0

Tras la llegada del último y exitoso Amazfit GTR, la firma china quiere continuar sorprendiendo a sus fans, ofreciendo día a día un mayor número de relojes o pulseras inteligentes para abarcar así prácticamente cualquier necesidad. Y es que ahora, tal y como ya había anunciado la compañía, será este 27 de agosto cuando se presente el nuevo smartwatch de Huami bajo la marca Amazfit.

Hablamos del Amazfit Smart Sport Watch 3, un nueva generación que según ha publicado el CEO de Huami en Weibo, ha sido diseñado tras una larga y costosa investigación de millones de dólares para lograr así un reloj inteligente de tipo redondo sin ningún tipo de muesca en su pantalla de gran tamaño.

En concreto, Huang Wang nos ha mostrado el nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3 a través de la imagen que podemos ver bajo estas líneas. Un nuevo modelo que además de integrar un formato redondo, dispondrá de una pantalla mejorada reflectante de 1.34 pulgadas, contando así con una gran claridad incluso a plena luz del día y por tanto, permitiendo su fácil visualización en exteriores.

Nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3, fecha de presentación. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño final del nuevo Amazfit Smart Sport Watch 3.

Así mismo, si nos fijamos en la imagen podemos ver un nuevo smartwatch que aunque sigue contando con un diseño bastante elegante, su correa y en especial su esfera, nos hacen pensar que será un reloj dedicado a los más deportistas.

También puedes leer: El próximo reloj inteligente de Amazfit contará con un diseño muy similar al Apple Watch.

De esta forma, el Amazfit Smart Sport Watch 3 se une al gran número de relojes inteligentes que ha lanzado la marca durante este año, pasando por los Amazfit GTR o los Verge Lite y Bip Lite. Smartwatchs bastante económicos, que al igual que ocurre con los productos de Xiaomi, cuentan con una gran relación calidad precio.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta