El nuevo Black Shark 3 contará con dos prácticos gatillos mecánicos al más puro estilo Nintendo Switch Lite

0

En apenas dos días Black Shark dará a conocer su nuevo buque insignia. Hablamos del Black Shark 3, un nuevo smartphone gaming que además de incorporar un potente Snapdragon 865 y una pantalla con frecuencia de muestreo de nada menos que 270Hz, añadirá dos gatillos físicos a fin de mejorar la experiencia en videojuegos.

Así lo ha confirmado en el día de hoy la propia firma, añadiendo las imágenes que podemos ver bajo estas líneas. Como se aprecia, en uno de los laterales, junto a los botones de encendido, el Black Shark 3 añadirá dos prácticos gatillos mecánicos.

Cada uno de estos botones contará con una longitud de 21mm, abarcando una gran zona a fin de que su accionamiento sea lo más cómodo posible. Además, bajo ellos se incluye un sistema mecánico con un recorrido de 1.5mm, aportando con ello un mejor tacto y respuesta ante cada pulsación.

Así mismo, tal y como ocurre con el propio GamePad de Black Shark, estos gatillos podrán ser configurados y mapeados a través de su interfaz de juego, a fin de que podamos usarlo para la acción que más nos convenga en cada juego en particular.

También puedes leer: El nuevo Black Shark 3 dejará de lado el puerto USB C para hacer uso de un novedoso sistema de carga magnética.

Un auténtico smartphone gaming, que nos permitirá gracias a estos gatillos y su carga magnética, controlar el propio smartphone como si de un ergonómico mando de videoconsola se tratase, al más puro estilo Nintento Switch Lite.




Dejar una Respuesta