El nuevo buque insignia de Redmi podría ser anunciado este 13 de mayo

0

Al parecer, según ha comentado Tang Mu, gerente general del departamento de hardware de Xiaomi, el esperado y ansiado nuevo buque insignia de Redmi podría ser presentado este próximo 13 de mayo en un nuevo evento donde además se presentaría otro producto de la marca.

Desde que supimos de su existencia, prácticamente no hay día en el que no recibamos alguna nueva información oficial o rumor del esperado buque insignia de Redmi. Y es que, este nuevo dispositivo que al parecer llegará para convertirse en el rey del rendimiento/precio como así logró serlo el POCOPHONE F1, no ha parado de crear una gran expectación entre los fans de Xiaomi y los adictos a la tecnología en general.

Ahora, tras tan solo saber que este nuevo dispositivo se presentaría “en breve”, ha sido Tang Mu, gerente general del departamento de hardware de Xiaomi quien ha dejado caer en la red social Weibo, que será este próximo 13 de mayo cuando se presente oficialmente.

Publicación realizada en Weibo por Tang Mu.

En concreto, Tang Mu tan solo dejó caer el hecho de haber programado un nuevo evento con la prensa para el CEO de Redmi, Lu Weibing. Una nueva cita que como además añadió el gerente, se presentará otro producto, además del principal. En sí, la fecha viene dada por la pregunta de varios usuarios que pudieron lograr que Tang Mu respondiera, citando este 13 de mayo como fecha exacta para dicho evento o presentación.

También puedes leer: Redmi también podría lanzar sus propios ordenadores portátiles mucho más económicos que los de Xiaomi.

Sin duda, una fecha que podría ser bastante realista si tenemos en cuenta que la competencia directa de este nuevo buque insignia de Redmi, que no es otro más que el Realme X, una submarca de Oppo, tiene como fecha prevista de presentación el 15 de mayo. De esta forma, Redmi conseguiría adelantarse, presentando al mundo y como no, al mercado, este esperado terminal de gran rendimiento y bajo coste.

vía | Gizmochina

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta