El nuevo buque insignia de Redmi tendrá lector de huellas bajo pantalla, soporte Dual SIM y pantalla de tipo AMOLED

0

Desde que el CEO de Redmi ha comenzado a usar el nuevo buque insignia de la marca, este no ha parado de subir nuevas capturas de pantalla a la red social Weibo, mostrándonos poco a poco pequeños detalles que nos hacen saber que características finales tendrá este ansiado y esperado terminal móvil.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi Buque Insignia, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Y es que ahora, Lu Weibing ha publicado una nueva captura de pantalla donde nos podemos dar cuenta que este nuevo buque insignia de Redmi contará con lector de huellas bajo pantalla. Una nueva tecnología que permite desbloquear nuestro terminal simplemente apoyando nuestro dedo sobre la pantalla de este.

Si nos fijamos con detenimiento en la captura que añadimos a continuación y que ha sido la misma que ha publicado Lu Weibing en Weibo, en ella se puede apreciar el mismo icono de huella dactilar que aparece en todos aquellos terminales de Xiaomi con MIUI que integran esta tecnología, a fin de saber en que lugar se encuentra el lector dactilar.

Esta nueva característica, a su vez nos revela otra gran característica del buque insignia de Redmi. Y es que, aunque ya exista la tecnología suficiente, como os adelantábamos en este artículo, para poder montar este lector de huellas en pantallas de tipo LCD, aún se encuentra en fase muy poco desarrollada de forma comercial, por lo que en consecuencia, el nuevo buque insignia de Redmi contaría casi de forma confirmada con una pantalla de tipo AMOLED.

Batería de gran capacidad y soporte DUAL SIM

Otra de las características que nos muestra este nueva captura de pantalla realizada al próximo buque insignia de Redmi, es la disponibilidad de soporte Dual SIM. En concreto, si nos fijamos en la parte superior de esta, podemos comprobar como existen dos iconos de cobertura de señal, quedando  así totalmente confirmado, el hecho de contar con doble ranura para tarjetas SIM.

Por último, junto a dicha captura, Lu Weibing añadió que se encontraba muy satisfecho con la duración de la batería de este nuevo buque insignia de Redmi. Un nuevo comentario que incluso superó las expectativas del CEO.

El nuevo buque insignia de Redmi tendrá pantalla AMOLED, lector de huellas bajo pantalla y Dual SIM. Noticias Xiaomi Adictos.

Cabe destacar, que si nos fijamos en la captura de pantalla, en ella podemos comprobar como el terminal móvil cuenta con un 47% de autonomía. Un pequeño y curioso dato, que podría darse el hecho de que el CEO, como pudimos comprobar en Weibo, se pasó el día de ayer utilizando este nuevo smartphone y que además no lo cargó durante toda la noche, dando como resultado una gran autonomía que incluso tras un día de uso y una noche, sigue con prácticamente la mitad de esta.

De esta forma, es muy probable que el nuevo buque insignia de Redmi cuente con al menos 4.000mAh de batería. Una capacidad que se viene repitiendo en toda la gama actual de la marca como es el caso del Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro o el Redmi Y3.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta