El nuevo buque insignia de Xiaomi traerá un novedoso sistema de doble batería

0

Los rumores y filtraciones en torno al nuevo buque insignia de Xiaomi parecen no terminar. Si ayer conocíamos su «Infinity Zoom 100x», hoy se desvela su sistema de doble batería a fin de aprovechar lo que al parecer será una carga rápida de 100W.

En apenas unos días conoceremos finalmente el tan rumoreado Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Pro Plus, un terminal que probablemente mejore todo lo que hemos visto hasta la fecha por parte de Xiaomi, incorporando un mejor procesador, una mejor batería y una cámara inusual.

A todo esto se le une una doble batería de 2.250mAh + 2.250mAh, un hallazgo descubierto gracias a su certificación TUV Rheinland que confirma que la batería de este nuevo buque insignia de Xiaomi será totalmente diferente a lo que hemos visto hasta la fecha.

Sistema de doble batería en el Xiaomi Mi 10 Ultra o Mi 10 Pro Plus. Noticias Xiaomi Adictos

El nuevo buque insignia de Xiaomi traerá una batería de 2.250mAh+2.250mAh.

Tal y como apuntan todos los rumores, este novedoso sistema estaría estrechamente relacionado con la incorporación de Super Charge Turbo, la carga rápida de 100W que llevamos más de un año esperando y que podría debutar con este Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Pro Plus.

No cabe duda de que Xiaomi tiene pensado sorprendernos este 11 de agosto, un día bastante señalado para la marca, donde no solo se celebrará su 10º aniversario, sino que además conoceremos nuevos dispositivos entre los que probablemente se incluirá este nuevo buque insignia que promete dejarnos con la boca abierta.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta