El nuevo POCO C3 ya es oficial: pequeñas mejoras frente a un Xiaomi que ya conocíamos

0

Tras filtrarse prácticamente todas sus características, la filial de Xiaomi con sede en la India ha hecho oficial el nuevo POCO C3. En esta ocasión y alejado de la idea del anterior POCO X3, este nuevo terminal se posiciona como el más económico de la firma y como un Redmi 9C mejorado.

En detalle, el nuevo POCO C3 se presenta junto a un diseño prácticamente idéntico al Redmi 9C, salvo por su parte posterior donde añade un diseño «Two-tone» de doble tonalidad, asemejándose a su vez al propio Redmi Note 9 Pro.

En su interior encontramos un procesador MediaTek Helio G35 que se combina con 3/4GB de RAM LPDDR4X y 32/64GB de almacenamiento interno. Además, permite expandir su almacenamiento mediante una MicroSD de hasta 512GB.

El nuevo POCO C3 ya es oficial: pequeñas mejoras frente a un Xiaomi que ya conocíamos. Noticias Xiaomi Adictos

En su frontal encontramos una pantalla de 6.53 pulgadas HD+, acompañada de una cámara selfie de 5MP. En su parte posterior encontramos un total de tres sensores fotográficos presididos por una cámara principal de 13MP, un sensor secundario de 2MP y una lente macro.

El nuevo POCO C3 ya es oficial: pequeñas mejoras frente a un Xiaomi que ya conocíamos. Noticias Xiaomi Adictos

Más allá de ello, este nuevo POCO C3 añade una batería de 5.000mAh equipada con carga rápida de 10W, soporte Dual SIM, Dual VoLTE, VoWiFi y recubrimiento P2i Nano Coating para una mayor resistencia a las salpicaduras de agua.

Precio y disponibilidad del POCO C3

Por el momento, este nuevo POCO C3 tan solo estará destinado al mercado indio donde se venderá en tres variantes de color: Artic Blue, Matte Black y Lime Green. Sus precios son:

  • POCO C3 3/32GB: 7.499 rupias, unos 85 euros.
  • POCO C3 4/64GB: 8.999 rupias, unos 100 euros.




Dejar una Respuesta