El nuevo POCO C3 ya tiene fecha de presentación y al parecer será muy económico

0

Tras presentar los POCO X3 NFC y POCO M2, el socio de Xiaomi parece tener listo su nuevo smartphone económico. En esta ocasión se trata del POCO C3, un terminal de gama de entrada que al parecer estará basado en un dispositivo Redmi que ya conocemos.

En concreto, el nuevo POCO C3 será presentado 6 de octubre en la India, convirtiéndose así en otro terminal especialmente pensado para este mercado que tantas diferencias presenta al mercado de Xiaomi en Europa.

Como decíamos, todo apunta a que el POCO C3 será una versión especial del propio Redmi 9C. Es por ello que estaríamos ante un dispositivo equipado con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas y resolución HD+.

POCO C3, de los más económicos lanzados por esta submarca de Xiaomi

En el interior del POCO C3 encontraríamos un Mediaek Helio G35, un procesador de ocho núcleos capaz de alcanzar los 2GHz. En combinación, este nuevo smartphone haría uso de un total de 2GB de RAM LPDDR4X y 32GB de almacenamiento interno de tipo eMMC 5.1, en este caso ampliable mediante microSD.

En definitiva, otro terminal más que probablemente no salga de India y que demuestra de nuevo que POCO sigue siendo sinónimo de Xiaomi. No olvidemos que por el momento el único dispositivo totalmente diseñado por POCO ha sido el POCO X3 NFC.




Dejar una Respuesta