El nuevo POCO X3 no será el único Xiaomi en contar con pantalla a 120Hz a bajo coste

0

En apenas unas horas Xiaomi presentará su nuevo POCO X3 NFC, un terminal situado en la gama media que con un precio de lo más atractivo sorprenderá por su autonomía, pero sobre todo, por su pantalla a 120Hz.

Aún así, al parecer este no será el único dispositivo con pantalla a 120Hz que nos tiene preparados Xiaomi. Según los últimos datos que nos llegan desde China la firma estaría preparando un nuevo smartphone bajo la serie Redmi con esta misma tasa de refresco.

En detalle ha sido el reconocido Digital Chat Station quién a través de Weibo se ha atrevido a confirmar que Xiaomi se encuentra ultimando los preparativos para el lanzamiento de un nuevo smartphone económico equipado con pantalla de 6.67 pulgadas a 120Hz.

El nuevo POCO X3 no será el único Xiaomi en contar con pantalla a 120Hz a bajo coste. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Digital Chat Station (Traducida).

Como cabría esperar al tratarse de un smartphone económico, la pantalla de este dispositivo sería de tipo LCD y contaría con una resolución de 2.400×1.080 píxeles. Además, su frecuencia de muestreo alcanzaría los 240Hz, convirtiéndose en un terminal muy apropiado para jugar.

Más allá de ello poco más se sabe sobre este nuevo dispositivo que al parecer llegará bajo la Serie Redmi. Aún así, todo apunta a que será a finales de este 2020 cuando veamos la aparición de este nuevo dispositivo económico con pantalla a 120Hz.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta