El nuevo Redmi 10X se convierte en todo un éxito agotándose sus primeras unidades en 5 minutos

0

El futuro del Redmi 10X estaba más que claro. Con un precio económico y unas características de lo más completas, lo último de Xiaomi se ha convertido en todo un éxito en China agotado sus primeras unidades a la venta en apenas unos minutos.

Así lo ha comunicado la propia compañía, asegurando que su primer lote fue vendido en tan solo 5 minutos. Unas cifras bastante sorprendentes que alcanzan los 100 millones de yuanes en ventas, es decir más de 12 millones de euros al cambio.

Si tenemos en cuenta el precio de cada una de sus variantes de capacidad, estaríamos hablando de unas 62.5 mil unidades del Redmi 10X más económico o 41.7 mil unidades del Redmi 10X de mayor capacidad, es decir el de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno.

El nuevo Redmi 10X se convierte en todo un éxito agotando sus primeras unidades en 5 minutos. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario publicado por Xiaomi en relación al Redmi 10X.

Redmi 10X, el gama media-alta más avanzado de Xiaomi

No es para menos, y es que, con un precio de apenas 295 euros, este nuevo smartphone de Xiaomi nos ofrece un gran rendimiento gracias a su MediaTek Dimensity 820, convirtiéndose además en uno de los smartphone smás económicos del mercado en añadir 5G.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi pone a prueba la resistencia del Redmi 10X de la forma más curiosa que hayas visto nunca

Además, más allá de lo que podríamos imaginar, el Redmi 10X cuenta con pantalla de tipo AMOLED, y unas características de lo más completas con todo tipo de tecnologías: Wifi 6, NFC, Dual SIM 5G y una batería de 4.520mAh.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta