Xiaomi pone a prueba la resistencia del Redmi 10X de la forma más curiosa que hayas visto nunca

0

Si de algo es popular Xiaomi es de su forma de probar la resistencia de sus smartphones. Ya lo hizo uniéndose al #BottleCapChallenge para poner a prueba la resistencia al agua del Redmi K20 y ahora lo hace con su nuevo Redmi 10X lanzándole verduras y frutas… si has oído bien.

Tras su presentación hace unos días, los nuevos Redmi 10X y Redmi 10X Pro han llamado la atención por sus completas características y  alto rendimiento, a un precio sumamente irrisorio. Ahora además lo hará por su resistencia, una prueba bastante curiosa pero que en parte demuestra su durabilidad.

Y es que, tal y como podemos ver a continuación, Xiaomi ha puesto a prueba su nuevo Redmi 10X lanzándole todo tipo de frutas: pimientos, tomates o incluso hasta una manzana. Una prueba de lo más «afrutada» que sorprende aún más si tenemos en cuenta la velocidad de lanzamiento.

Como se aprecia, las frutas y verduras se lanzan a una velocidad de nada menos que 50Km/h, estrellándose de lleno contra el Redmi 10X. En la mayoría de casos estas terminan totalmente destrozadas, quedando impoluto nuevo terminal de Xiaomi, no solo a nivel estético, sino en cuanto a resistencia a líquidos se refiere.

En definitiva, una prueba poco real de la durabilidad de los nuevos Redmi 10X y Redmi 10X Pro, que no nos demuestra su resistencia a golpes pero si su alto nivel de protección frente a líquidos gracias al recubrimiento P2i.




Dejar una Respuesta