Tal y como nos adelantó hace algún tiempo XDA-Developers, Xiaomi estaría trabajando en un misterioso Redmi 10X, un terminal del que hasta la fecha desconocíamos sus características pero que ahora ha sido filtrado a través de China Telecom.
Según nos muestra este nuevo listado, el Redmi 10X será un terminal 4G cuyo diseño nos recuerda en gran parte al del Redmi Note 9S. A diferencia, este terminal de Redmi debutará con el procesador MediaTek Helio G85.
Además, entre sus características encontraríamos 6GB de RAM y un almacenamiento interno de hasta 128GB ampliables mediante microSD. Así mismo, su batería al parecer será de 5.020mAh y su cuádruple cámara trasera estará formada por un sensor principal de 48MP.

De resto, estaríamos ante un terminal de 6.53 pulgadas con pantalla LCD IPS de resolución FHD+, dando como resultado un smartphone de 162.38×77.2×8.95mm y un peso de 205 gramos.

Además de todo ello, China Telecom nos indica un precio orientativo, situando al Redmi 10X en los 1.499 yuanes, unos 196 euros al cambio. Sin duda, un terminal llamativo por su precio, pero sin ninguna característica a priori que destaque sobre el Redmi Note 9S que ya conocemos.
Fuente | China Telecom