El nuevo Redmi K20 contará con el altavoz más potente del mercado

0

Además de anunciarnos el comienzo de la pre-venta del Redmi K20, la compañía nos reveló un nuevo detalle de este esperado buque insignia relacionado directamente con el apartado sonoro. Y es que al parecer, este nuevo smartphone de gama alta incorporará el altavoz más potente del mercado.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi K20 y K20 Pro, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@RedmiK20byXiaomi

Ha sido Lu Weibing, CEO de Redmi quien ha especificado a través de Weibo las características sonoras del misterios Redmi K20. En concreto, según especifica el CEO el nuevo Redmi K20 incorporará un nuevo altavoz ultralineal SLS 1217.

Además de ello, Lu Weibing ha especificado que la cavidad sonora ha sido ampliada, alcanzando los 0.9cc. Una cifra que corresponde a la misma cavidad sonora de la que dispone el Xiaomi Mi 9, pero que en el caso del Redmi K20 ha sido más difícil de conseguir debido al mayor tamaño de su batería y en consecuencia, al menor espacio disponible en su interior.

Para finalizar, Lu Weibing asegura que gracias a las diversas optimizaciones que han realizado los ingenieros en dicho altavoz y cavidad sonora, el Redmi K20 se colocará como uno de los smartphones con mayor potencia sonora del mercado, todo ello con unos agudos bien definidos y unos graves potentes.

Redmi K20 contará con certificación Hi-Res

Redmi K20, características, especificaciones y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Además de todo lo anterior, Redmi ha confirmado que su nuevo buque insignia contará con certificación Hi-Res, un estándar que garantiza una alta resolución en la calidad de sonido. En concreto este estándar ofrece unos valores de resolución y frecuencia de muestreo elevados a fin de evitar la perdida de información a la hora de digitalizar la música y por tanto, conseguir un resultado final con el menor número de perdida de calidad posible.

En resumen, esta nueva certificación Hi-Res nos permitirá reproducir ficheros de audio WAV, FLAC, MQA, ALAC y DSD, formatos de audio no comprimidos, con una mayor calidad de sonido, gracias a que estos incorporan una mayor cantidad de información.

vía | Weibo




Dejar una Respuesta