El nuevo Redmi Note 7 continúa funcionando tras ser sumergido en agua [Vídeo]

0

Un nuevo vídeo nos muestra la gran resistencia del Redmi Note 7 tras ser sumergido en un frasco lleno de agua. Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

Quieras o no, lo más probable es que hayas escuchado hablar del Redmi Note 7. Un nuevo smartphone bajo la sub-marca, ahora independiente, Redmi. que pretende convertirse en el rey de la gama media.

Además de por su excelente relación calidad/precio, el nuevo Redmi Note 7 destaca por su gran resistencia frente a golpes, todo ello gracias a la protección Corning Gorilla Glass 5 con la que cuenta tanto su pantalla como su parte posterior fabricada en cristal.

Por si fuera poco, hace unos días, Lei Jun hacia público nuevos datos que confirmaban la protección frente a salpicaduras y partículas de polvo con la que cuenta el Redmi Note 7.

También puedes leer: Los botones y puertos del Redmi Note 7 serán impermeables y resistentes al polvo.

En concreto, el nuevo dispositivo de Redmi está provisto de una doble capa impermeable que protege la entrada de audio, así como los altavoces y rebordes de la pantalla. Además, tanto los botones de volumen y encendido, como el puerto USB-TipoC están completamente sellados evitando la penetración de humedad en su interior.

Pues bien, ahora, un nuevo vídeo ha aparecido en la red, donde se somete a prueba dicha impermeabilidad del nuevo Redmi Note 7. En concreto, el dispositivo Redmi es sumergido con su pantalla encendida dentro de un frasco totalmente lleno de agua.

Como se puede apreciar, tras su inmersión en agua, el Redmi Note 7 continua funcionando de forma completamente normal. Es más, según informan en los comentarios de la fuente del vídeo, dicho dispositivo sigue funcionando de forma correcta a día de hoy.

De esta forma, se corrobora de nuevo la resistencia del Redmi Note 7 frente a salpicaduras, así como su sellado doble en todos los puertos de entrada/salida.

Y es que, un simple despiste en la vida cotidiana puede provocar que terminemos derramando ya sea agua, cerveza o cualquier otro líquido sobre nuestro smartphone, convirtiéndose esta en una de las principales causas que hacen que nuestro dispositivo móvil deje de funcionar.

Si no quieres perderte ninguna novedad, así como ofertas del nuevo Redmi Note 7, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redminote7byxiaomi

vía | Mydrivers




Dejar una Respuesta