El nuevo Redmi Note 8 Pro Coral Orange ya es oficial y luce así de espectacular

0

Si bien ayer os adelantábamos el lanzamiento de un nuevo Redmi Note 8 Pro Special Edition, hoy Xiaomi ha hecho oficial esta edición oficial que no será otra más que un Redmi Note 8 Pro vestido de un llamativo acabado en color «Coral Orange«.

Así lo ha hecho oficial la firma a través de Twitter confirmando con ello la llegada de esta variante que ya se vendía en China, al mercado global. Una variedad más que se une a la Azul, Verde Bosque, Blanco Nácar y Gris Mineral que ya podíamos comprar.

En si, esta nueva variante denominada Coral Orange mezcla tonalidades naranja con pequeños matices en color rojo que le aportan un aire totalmente diferente no solo a los Redmi Note 8 Pro que ya se vendían, sino a cualquier otro smartphone de la firma.

Por el momento, no se sabe cuando se empezará a comercializar aunque su anuncio pronostica un lanzamiento en breve. Eso si, esta tonalidad estará disponible para sus dos versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento.

Así que ya sabes, si estabas pensando en adquirir un nuevo Redmi Note 8 Pro y este color «Coral Orange» te ha gustado más que las variantes de color actualmente disponibles, te recomendamos esperar hasta que este sea lanzado oficialmente a la venta.




Dejar una Respuesta