Xiaomi anuncia un nuevo Redmi Note 8 Pro Special Edition para el mercado Global

0

Hace apenas unos minutos, Xiaomi ha anunciado a través de su cuenta global de Twitter el nuevo Redmi Note 8 Pro Special Edition. Una nueva variante del Redmi Note 8 Pro que ya todos conocemos que probablemente llegará en un llamativo color rojo.

A comienzos de año Xiaomi presentó en China una variante en color rojo de su Redmi Note 8 Pro. Desde entonces, esta versión tan solo se ha comercializado en el país asiático siendo ahora cuando haría su aparición en el mercado internacional.

Por el momento, Xiaomi no ha desvelado si realmente será la versión roja la que hará su debut global bajo la denominación Redmi Note 8 Pro Special Edition. Aún así, si vemos la imagen de su publicación, todo hace pensar que realmente estamos ante el mismo Redmi Note 8 Pro rojo lanzado en China sin ninguna otra variación.

De ser así, el Redmi Note 8 Pro Special Edition llegaría en sus dos variantes de 6/64GB y 6/128GB, configuraciones que fueron lanzadas en china bajo esta variante de color en color rojo con pequeños matices en color naranja.

Nueva variante de color naranja crepuscular del Redmi Note 8 Pro. Noticias Xiaomi Adictos

Variante en color rojo del Redmi Note 8 Pro.

Así que ya sabes, si estabas pensando en adquirir Redmi Note 8 Pro y este color rojo te ha gustado más que las variantes de color actualmente disponibles, te recomendamos esperar hasta que este sea lanzado oficialmente a la venta.

De igual forma no podemos dejar de destacar que esta variante llega algo tarde teniendo en cuenta que ya se comercializa en el mercado global el Redmi Note 9 Pro. Aún así, nunca viene mal el disponer de mas variantes de color al gusto de todos.




Dejar una Respuesta