El nuevo Xiaomi Mi 10T Pro llegará con 108MP, 144Hz y 5.000mAh al mercado Global

0

Si bien los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no aparecerán en el mercado Global, Xiaomi parece tener «mejores» planes para nosotros. Según una última filtración, un nuevo Xiaomi Mi 10T Pro estaría apunto de debutar globalmente junto a unas características de lo más sorprendentes.

En detalle, este nuevo dispositivo llegaría al mercado internacional bajo el número de modelo M2007J3SG, un terminal que ya habíamos visto anteriormente relacionado con el codename «Xiaomi Apollo«.

En si, este nuevo Xiaomi Mi 10T Pro equiparía unas características que sin duda no dejarían a nadie indiferente. Y es que para comenzar, su pantalla se elevaría hasta unos escandalosos 144Hz, eso si, en un panel de tipo LCD.

Xiaomi Mi 10T Pro, batería y megapíxeles para regalar

Y ahí no queda todo, su cámara principal sería la misma que preside los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, un sensor de 108MP que además, según las primeras imágenes, contará con un diseño bastante más amplio al incorporar probablemente un mayor número de lentes y una mayor apertura.

Más allá de ello, esta nueva filtración inesperada nos muestra como el Xiaomi Mi 10T Pro contaría con una batería de nada menos que 5.000mAh, haciendo uso en este caso de un sistema de carga rápida de 33W. Así mismo, aunque aún no esté confirmado su procesador podría ser el nuevo Snapdragon 865.

En definitiva, un terminal bastante interesante, que como bien decíamos, no dejará a nadie indiferente. Eso si, por el momento se desconoce la fecha de su lanzamiento aunque teniendo en cuenta los últimos rumores, este Xiaomi Mi 10T Pro debutaría en el mercado internacional en septiembre.

Además, este nuevo smartphone de gama alta no llegaría solo, todo apunta a que lo haría junto al Xiaomi Mi 10T del que aún desconocemos sus características. Si no te quieres perder estas y otras noticias en relación a este nuevo smartphone, no dejes de unirte a nuestro grupo de Telegram.




Dejar una Respuesta