El nuevo Xiaomi Mi 9T Pro sobrevive tras sufrir las pruebas de resistencia más exigentes de JerryRigEverything

0

Si aún preguntas si el nuevo Xiaomi Mi 9T Pro (Redmi K20 Pro) es un smartphone resistente frente a golpes y arañazos deberías continuar leyendo este artículo. Y es que, el popular canal de YouTube JerryRigEverything lo ha puesto a prueba, sobreviviendo con una muy buena nota tras sufrir un sinfín de torturas.

Bajo la dirección de Zack Nelson, el nuevo buque insignia de Redmi, presentado a nivel global como Xiaomi Mi 9T Pro, ha sido puesto a prueba utilizando todo tipo de artilugios como un cutter extremadamente afiliado o incluso un mecho con el que se ha intentado quemar su pantalla. Unas pruebas de resistencia bastante extremas, pero que sin duda nos garantizan que si un smartphone sobrevive a ellas, lo podrá hacer ante cualquier accidente cotidiano.

Xiaomi Mi 9T Pro, más resistente de lo esperado

Aunque Redmi ha demostrado en numerosas ocasiones la gran durabilidad de la cámara retráctil del nuevo Redmi K20 Pro (Xiaomi Mi 9T Pro) , todavía son muchos los que viven preocupados ante el hecho de que algún día deje de funcionar su mecanismo interno o que simplemente tras una caída no se pueda accionar correctamente. Un gran detalle que Zack Nelson ha querido comprobar propinando diversos golpes contra su propia mesa de trabajo.

Por si fuera poco, Zack hace uso de su peculiar cutter intentado rayar la zona posterior del terminal o incluso sus cámaras, comprobando que realmente es bastante difícil que en ellas aparezca algún tipo de arañazo. Al igual, el acabado de los bordes del Redmi K20 Pro parece contar con una gran resistencia, ya que salvo utilicemos un cutter como lo han hecho en JerryRigEverything, su pintura no se levantará como suma facilidad.

También puedes leer: Xiaomi se une al #BottleCapChallenge para demostrar la resistencia a las salpicaduras de su Redmi K20 Pro.

Otro de los detalles importantes del vídeo, es la gran resistencia de la pantalla protegida con Corning Gorilla Glass 5 de este nuevo buque insignia de Redmi. Ya no solo su gran durabilidad frente al calor aplicado mediante un mechero, sino por el hecho de que tras rallarla justo en la zona donde se ubica el sensor de huellas dactilares, este sigue funcionando sin ningún tipo de problema.

Sin duda, una prueba más que confirma de nuevo que Xiaomi ya no es aquella marca que fabricaba smartphone de , para bien… ya que en los últimos años hemos ido viendo como la firma china ha querido esmerarse en los materiales utilizados, así como en el acabado final de sus productos. Y tu, ¿crees que tu actual smartphone sobreviviría a las duras pruebas de Zack Nelson?

Fuente | YouTube




Dejar una Respuesta