El nuevo Xiaomi Mi Mix 4 llegaría en octubre abandonando el actual sistema deslizante

0

Ahora que ya se han presentado los nuevos Mi 9 y Mi 9T y en breve lo hará el misterioso Xiaomi CC9, tan solo nos queda esperar por la renovación de la gama Mi Mix. Un nuevo Xiaomi Mi Mix 4 que según hemos podido intuir a través de un comentario del propio Lei Jun, llegará sobre el mes de octubre y abandonará el actual sistema deslizante magnético del Mi Mix 3.

Aunque por ahora no existe prácticamente ningún nuevo detalle de manera oficial, según hemos podido leer a través del medio digital Mydrivers, el CEO y fundador de Xiaomi Lei jun realizó durante el día de ayer varios comentarios en la red social Weibo, dando a entender que valdrá bastante la pena la espera hasta la llegada del nuevo Xiaomi Mi Mix 4.

En concreto, un curioso usuario de la red social china publicó diversos comentarios provocando así la respuesta a estos por parte de Lei Jun. Según especificó el CEO, los fans de la marca deberían confiar en el trabajo que esta llevando a cabo Xiaomi, añadiendo como decíamos, que la espera valdrá bastante la pena.

También puedes leer: Así funciona la cámara selfie bajo pantalla del nuevo prototipo de Xiaomi (Under Display Camera).

Y es que, si nos centramos en los últimos rumores publicados por la red, el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 no solo llegará sobre el mes de octubre, sino que además se espera que abandone su actual sistema deslizante magnético, para así dar paso a la nueva tecnología de paneles «transparentes» que permiten ubicar la cámara frontal bajo la propia pantalla del terminal.

Después de todo hay que tener en cuenta que la serie Mi Mix de Xiaomi se centra en la innovación, no solo a nivel visual en su estética y diseño, sino en la tecnología que aportan sus nuevos terminales. De esta forma, el prototipo de smartphone con cámara bajo pantalla que hemos ido viendo por parte de Xiaomi en las últimas semanas, podría ser el diseño final que tome la nueva generación de la gama Mix.

vía | Mydrivers




Dejar una Respuesta