El POCO X3 Pro vuelve a dejarse ver confirmando su inminente llegada

0

Hace apenas unos días la filial de Xiaomi confirmaba la llegada de un nuevo POCO. Desde entonces, hemos ido viendo como casi todos los rumores apuntan a que se trata del POCO X3 Pro, un nuevo terminal de gama media-alta, que de nuevo vuelve a pasar por una unidad certificadora.

En esta ocasión, bajo el número de modelo M2102J20SG, el POCO X3 Pro ha pasado por la NBTC, certificándose así en Tailandia y por tanto confirmando que se tratará de un smartphone global y no solo dirigido al mercado indio como otros smartphones de Xiaomi.

Si bien, esta certificación no nos confirma sus características salvo que será un smartphone 4G, lo cierto es que su nombre, es decir, POCo X3 Pro, aparece de nuevo junto a su número de modelo, confirmando a su vez su existencia y nombre comercial.

POCO X3 Pro, posibles características

Más allá de ello, toda la información que tenemos de este disipativo no deja de ser un rumor y por tanto, información no oficial. Eso si, según estos detalles, el POCO X3 Pro será un smartphone bastante interesante equipando en su interior un Snapdragon 860.

El POCO X3 Pro vuelve a dejarse ver confirmando su inminente llegada. Noticias Xiaomi Adictos

Tras el éxito del POCO X3 NFC, el POCO X3 Pro apunta a repetir la misma historia.

Gracias a este procesador, fruto de la evolución del Snapdragon 855, el POCO X3 Pro conseguirá un rendimiento por encima del POCO X3 NFC, posicionándose así a la altura de los grandes en cuanto a rendimiento se refiere.




Dejar una Respuesta