El POCO X3 Pro vuelve a desvelar pequeñas pistas sobre su llegada

0

Si bien hace unos días os informábamos del inminente debut del POCO X3 Pro, hoy os traemos nuevos detalles que nos desvelan pequeñas pistas sobre su lanzamiento, así como la confirmación de su existencia.

Esta vez nos encontramos ante la certificación del POCO X3 Pro, bajo el número de modelo M2102J20SI ante dos unidades certificadoras, la BIS con origen en la India y la SIRIM perteneciente a la región de Malasia.

Si bien estas dos unidades no suelen desvelar detalles importantes, si que confirman su existencia, su inminente debut y su lanzamiento fuera de China o en este caso, fuera de la India donde se encuentra la sede principal de POCO.

El POCO X3 Pro vuelve a desvelar pequeñas pistas sobre su llegada. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del supuesto POCO X3 NFC en India y Malasia.

Eso si, gracias a su certificación SIRIM, podemos decir que el POCO X3 Pro será un terminal equipado con WiFI AC y NFC, además de Bluetooth y LTE. Tecnologías que nadie ponía en duda, pero que van conformando este esperado smartphone que promete tener una gran acogida.

Por el momento estos son todos los detalles que tenemos hasta el momento aunque se rumorea que el POCO X3 Pro llevará en su interior un Snapdragon 860, una variante del Snapdragon 855 que se sitúa a medias entre este y el Snapdragon 865,