El POCOPHONE F1 deja de contar con soporte oficial para TWRP

0

Entre los mayores atractivos que presentan los smartphones Xiaomi, Redmi y POCO, probablemente desbloquear su bootloader sea una de ellos. Tras ello, una puerta se abre gracias al gestor de arranque TWRP, permitiendo la instalación de módulos y Custom ROMs.

Sin embargo, no todas las noticias son buenas y el equipo de TWRP ha anunciado el fin del soporte oficial de su gestor de arranque personalizado para el POCOPHONE F1. Algo que en parte no nos afectará, principalmente gracias a la amplia comunidad que existe detrás de este terminal.

Para ser exactos, contar con soporte oficial por parte del Team Win Recovery Project significa tener respuesta por parte de estos ante cualquier duda o problema a la hora de instalarlo o usarlo. Además, al dar fin a su soporte, no veremos nuevas versiones mejoradas de manera oficial.

Android Q llegará este año al POCOPHONE F1 según el POCO Team. Noticias Xiaomi Adictos

Aún así, como decíamos, el POCOPHONE F1 cuenta con una gran comunidad detrás, por lo que el desarrollo por parte de terceros de nuevas versiones no oficiales estará a la orden del día tras esta mala noticia.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo instalar el Recovery TWRP en tu dispositivo móvil Xiaomi. Te explicamos todos los pasos de manera muy sencilla

Además, las versiones disponibles de TWRP para el POCOPHONE F1 lanzadas hasta la fecha seguirán permitiéndonos instalar nuevas Custom ROMs o módulos. La única diferencia es que estas no contarán con soporte por lo que si aparece algún error, en principio, no será resulto.

No olvidéis que desde el foro de XDA-Developers encontrareis infinidad de Custom ROMs, así como todos aquellas nuevas versiones de TWRP no oficial que la comunidad lance a partir de ahora.

Fuente | XDA-Developers




Dejar una Respuesta