Si bien el Redmi 10X ya nos sorprendió con un potente MediaTek Dimensity 820, Xiaomi podría estar planeando lanzar un nuevo smartphones en la misma línea. Y es que según los últimos rumores, la firma estaría detrás de un nuevo dispositivo equipado con el potente Dimensity 1000+.
Así lo asegura Digital Chat Station, un reconocido informante, quién a través de sus redes sociales ha «confirmado» que Xiaomi, ya sea bajo su línea Mi o Redmi estaría apunto de anunciar un nuevo smartphone de gama alta equipado con lo más potente de MediaTek.
Si recordamos, el MediaTek DImensity 1000+ se caracteriza por su velocidad capaz de alcanzar los 2.6GHz y por aceptar una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 144Hz. Además, este procesador es capaz de soportar redes Dual 5G, es decir, dos tarjetas SIM conectadas de forma simultanea a una red 5G.

Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo smartphone gaming
Si unimos este nuevo rumor a los anteriores, Xiaomi podría estar trabajando en un nuevo smartphone destinado al mundo gaming. Sin ir más lejos, no hace más de unas semanas que se rumoreaba un posible dispositivo con pantalla a 144Hz y un alto rendimiento.
Teniendo en cuenta este detalle junto a su soporte por parte del Dimensity 1000+ los datos concuerdan mucho mejor de lo esperado. De hecho podríamos estar ante uno de los smartphones gaming de gama alta más económicos del mercado.
En definitiva, tan solo nos queda esperar y ver que sorpresa nos tiene preparada Xiaomi y su nueva tendencia a incorporar procesadores MediaTek.
Fuente | Weibo