El primer portátil gaming económico de Xiaomi contará con una pantalla de 16.1″ a 144Hz

0

En apenas 24 horas, la submarca de Xiaomi lanzará su primer ordenador portátil de ámbito gaming. Hablamos del Redmi G, un primer adentramiento en este mercado, que no solo sorprenderá por su precio, sino además por sus características.

Y es que, tal y como ha confirmador la firma, el nuevo Redmi G contará con una gran pantalla de 16.1 pulgadas, capaz de producir una gama de colores ultra amplia que probablemente alcance el 100% sRGB.

Además, esta pantalla contará con una frecuencia de actualización de nada menos que 144Hz, una frecuencia cada vez más usada por los amantes de los videojuegos, esencialmente para aquellos de tipo shooter.

El primer portátil gaming de Redmi contará con una pantalla de 16.1" a 144Hz

Cartel publicitario del Redmi G.

Más allá de ello todo sigue siendo una incógnita, aunque al parecer este primer portátil gaming de la submarca de Xiaomi hará uso de un procesador Intel Core i5-10300H (4 núcleos + 8 hilos @ 2.50/4.50 GHz) o el Intel Core i5-10200H.

Además, es muy probable que en su interior encontremos alguna gráfica dedicada. En este aspecto el Redmi G podría traer consigo una GTX 1660, permitiendo mover, hasta cierto punto, con gran fluidez cualquier juego actual.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta