El primer Xiaomi con cámara selfie bajo pantalla llegaría a principios de 2021

0

Si bien Xiaomi nos enseñó hace apenas unas semanas la tercera generación de su tecnología de cámara selfie bajo pantalla, su primer smartphone a nivel comercial no estaría tan lejos de ser una realidad tal y como apuntan los últimos datos que nos llegan desde China.

Al parecer, Xiaomi ya estaría ultimando los preparativos de cara a poder lanzar a principio de 2021 su primer smartphone con cámara selfie bajo pantalla. Es más, según apuntan los nuevos rumores, este sensor fotográfico especialmente diseño para usarse bajo pantalla estaría fabricado por TCL.

En si, la cámara selfie del próximo buque insignia de Xiaomi estaría desarrollado por CSOT, subsidiaria de TCL, siendo esta de diseño especial a fin de poder integrarse bajo la pantalla y tomar fotografías con suficiente calidad como si de una cámara selfie normal se tratase.

Xiaomi Mi 11 o quizás el esperado Xiaomi Mi Mix 4

Este nuevo rumor nos llega justo después de conocer que el Xiaomi Mi 11 será uno de los primeros smartphones en incorporar el próximo Snapdragon 875 que sería presenta en diciembre. Con ello sería de esperar que este nuevo miembro de la familia «Mi» llegará con cámara selfie bajo pantalla.

Otro de los posibles dispositivos para hacer debutar esta tecnología sería el Xiaomi Mi Mix 4, uno de los smartphones más esperados de Xiaomi, el cual teniendo en cuenta que la serie Mi Mix suele ser la más innovadora, se convertiría en el candidato perfecto.

Aún así, aun nos queda mucho por ver y no será hasta que comiencen a aparecer las primeras certificaciones oficiales cuando sepamos en detalle como será este primer dispositivo con cámara selfie bajo pantalla de Xiaomi que sin duda sorprenderá con dicha tecnología.

Fuente | Gizmochina




Dejar una Respuesta