El próximo buque insignia de Xiaomi será aún más caro y la culpa de ello será del Snapdragon 875

0

Si bien el Snapdragon 865 ya supuso de por si un aumento de precios debido al 5G, todo apunta a que la próxima generación de Qualcomm dará de nuevo un gran salto. Así lo aseguran nuevos informante, pronosticando que el Snapdragon 875 será el procesador de gama alta más caro que hayamos visto.

Finalmente, lo que parecía ser tan solo un aumento de precios por parte de Xiaomi, realmente ha resultado ser una subida generalizada. Y es que, por cada terminal equipado con el Snapdragon 865 los fabricantes de telefonía móvil han tenido que pagar un coste de 150 dólares americanos.

En consecuencia, adquirir a día de hoy un gama alta equipado con lo más potente de Qualcomm supone un desembolso de al menos 500 euros, véase el propio POCO F2 Pro que aún siendo el smartphone con procesador Snapdragon 865 más económico del mercado, su precio oficial es de 499 euros.

La gama alta de Xiaomi será aún más caros con la llegada del Snapdragon 875

El próximo buque insignia de Xiaomi será aún más caro y la culpa de ello será el Snapdragon 875. Noticias Xiaomi Adictos

Según un último estudio, este aumento de precios que hemos visto en prácticamente todos los dispositos Android podría verse incrementado con la llegada del próximo Snapdragon 875. En este caso, según apuntan varios expertos, su precio podría rondar los 200 dólares.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen los primeros detalles del Redmi K40: MediaTek Dimensity 1000 y carga rápida de 33W

Esto se deberá principalmente a los grandes avances que traerá de por si este nuevo chipset de Qualcomm, incorporando no solo un rendimiento mucho mayor, sino ciertas tecnologías basadas en inteligente artificial, soporte para la incorporación de cámaras selfie bajo pantalla o la tan esperada carga rápida de 100W.

En definitiva, un aumento que de ser cierta esta información daría como resultado que algunos fabricantes como Xiaomi, OnePlus u Oppo se fijen cada vez más en MediaTek o que se arriesguen a lanzar un gama alta por encima de los 1.000 euros de coste.

Fuente | Gizchina




Dejar una Respuesta