El próximo Xiaomi Mi A3 podría contar con triple cámara trasera según un nuevo anuncio de la marca

0

Mientras que el misterioso buque insignia de Redmi sigue acaparando toda la atención de los fans de la marca, Xiaomi ha publicado una nueva imagen donde hace especial alusión a un nuevo dispositivo que podría llegar con triple cámara trasera. En concreto, según se esta especulando por la red, este podría ser el esperado Android One, Xiaomi Mi A3.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@MiA3xiaomi.

Como podemos ver en la imagen principal de este artículo, Xiaomi India nos invita a adivinar que será lo próximo que se anuncie. En concreto, la imagen a modo de teaser publicitario nos muestra varias órbitas, comenzando por una «especie de planeta» con una sola cámara, una segundo órbita con una cámara doble y una tercera con una cámara de triple configuración.

Junto a esta nueva imagen, Xiaomi ha añadido lo siguiente a modo de adivinanza, en su comunidad oficial:

Hola mis fans
¡La pancarta habla por sí misma! ¿Qué crees que viene? Antes de comenzar a adivinar, aquí hay algunos consejos:
  • Todo el mundo lo ha experimentado
  • Todos pueden hacerlo
  • Todos pueden divertirse con eso.
Háganos saber sus conjeturas en los comentarios a continuación. Permanece atento a Mi Comunidad, ¡algo increíble está por venir!

¿Xiaomi Mi A3?

Aunque Xiaomi no ha especificado a que se refiere con esta nueva imagen, todo apunta a que podría ser la evolución que tomará un nuevo dispositivo que se anunciará en la India. En si, según se está especulando en la red, este podría ser el dispositivo móvil equipado con la serie 700 de Snapdragon que tiempo atrás anunció Manu Jain, vicepresidente de la división de Xiaomi en la India.

Si tenemos en cuenta la gama a la que pertenece la serie 700 de Qualcomm, en especial el Snapdragon 730, este nuevo dispositivo podría ser el Xiaomi Mi 9X. Un nuevo modelo equipado con MIUI, sobre el que se basaría el Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite equipados bajo la plataforma de Android One.

Y tú, ¿de que dispositivo móvil crees que se trata?

vía | Gizchina




Dejar una Respuesta