Xiaomi Mi A3, ¿eres tú? Xiaomi confirma estar trabajando en un nuevo dispositivo equipado con el Snapdragon 730

0

Al parecer, según ha confirmado el propio Manu Jumar Jain, jefe de la división Xiaomi en la India, la compañía se encuentra actualmente trabajando en un nuevo dispositivo equipado con la serie Snapdragon 700 del famoso fabricante estadounidense Qualcomm.

Recuerda que si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Mi A3 y Mi A3 Lite ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@MiA3xiaomi.

Está claro que Xiaomi se encuentra trabajando no solo en un nuevo dispositivo si no en varios. Y es que, en lo que llevamos de mes, no hemos parado de recibir nuevos rumores, filtraciones e incluso, comunicados de la propia compañía confirmando la existencia de varios terminales móviles como lo son el esperado buque insignia de Redmi o del que aún sabemos bastante poco pero si, que ya necesita una renovación, Xiaomi Mi A3.

Ahora, ha sido Manu Jumar Jain, jefe de la división Xiaomi en la India, quien ha publicado en su propia cuenta de Twitter el hecho de que Xiaomi anunciará un nuevo terminal móvil equipando lo último de Qualcomm.

En concreto, tal y como podemos ver en el tweet superior, Manu Jumar hizo especial alusión a la generación 7XX de Snapdragon, dando a entender por todos, que este nuevo dispositivo, que probablemente se anuncie oficialmente en breve, lleve equipado el nuevo Snapdragon 730 o 730G.

También puedes leer: Xiaomi podría anunciar un nuevo dispositivo móvil equipado con el Snapdragon 730.

Xiaomi Mi A3, ¿eres tú?

Si tenemos en cuenta de que realmente el nuevo Snapdragon 730 se trata de un procesador de gama media-alta, todo nos hace pensar que Xiaomi se encuentra trabajando en el Xiaomi Mi 9X, que a su vez, serviría de base para lanzar el esperado Android One, Xiaomi Mi A3.

Y es que, hay que tener en cuenta que esta nueva información no llega sola, ya que, como comentábamos al principio, llevamos un mes de abril donde no hemos parado de recibir nuevos rumores e incluso información filtrada por el equipo de XDA-Developers, donde comentaban que Xiaomi se encontraba trabajando en nuevos dispositivos móviles y que probablemente se tratarían del Xiaomi Mi A3 y Mi A3.

También puedes leer: Xiaomi Mi A3: Todo lo que sabemos del Android One de Xiaomi hasta la fecha.

Lo que queda claro es que Xiaomi trabaja en un nuevo gama media-alta, una gama que suele ser la más vendida por el fabricante al satisfacer la mayor parte de las necesidades de sus fans y público general.

vía | Twitter




Dejar una Respuesta