El Redmi 7A comienza a recibir Android 10 mientras otros Xiaomi siguen con MIUI 10 y Android 9

0

La llegada de Android 10 a los dispositivos Xiaomi parece estar siendo algo abrupta y demasiado escalonada. Si bien es cierto que una gran cantidad de smartphones ya cuentan con la última actualización de Android, su despliegue se está realizando sin ningún tipo de orden lógico.

Y es que, contra todo pronóstico, el Redmi 7A ha comenzado a actualizarse a Android 10 llegando así antes a un terminal de unos 100 euros que a otros dispositivos como el Xiaomi Mi Mix 3 5G que aún no solo sigue con Android 9, sino además con una versión antigua como lo es MIUI 10.

Esto, aunque en parte resulte una muy buena noticia para los usuarios del Redmi 7A que tras esta primera aparición de Android 10 en la ROM China verán con mucha probabilidad pronto la misma actualización en la versión Global y Europea, deja en evidencia a Xiaomi y a su plan de actualizaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  Xiaomi Mi Mix 3 5G, un fracaso comercial que ni siquiera ha recibido MIUI 11

En definitiva, Xiaomi continúa sin hacerlo bien. Sus smartphones presentan una gran calidad/precio en términos hardware pero de nada sirve si su software no acompaña o si terminales con poca antigüedad no terminan viendo las últimas novedades de Android.

Vía | ITHome




Dejar una Respuesta