El Redmi 9A obtiene su certificación 3C desvelándonos parte de sus características

0

Si bien desde el lanzamiento del primer Redmi Note 9S esta nueva generación no ha parado de crecer, al parecer en breve continuará haciéndolo con un nuevo Xiaomi Redmi 9A. Así nos lo desvela su paso por la unidad 3C de China, desvelándonos parte de sus características.

En detalle, bajo el número de modelo M2006C3LC, el nuevo Xiaomi Redmi 9A se ha dejado en la unidad 3C confirmando algunas de sus características como lo será su carga rápida de 18W, incluyendo en su caja un cargador de tan solo 10W. En este caso un cargador tipo MDY-09-EK ya conocido por otros dispositivos Xiaomi.

Además, esta nueva certificación nos muestra como el smartphone más económico de Xiaomi será un dispositivo 4G, algo bastante lógico si tenemos en cuenta que tan solo dispositivos de al menos 200-250 euros son los capaces de incorporar tecnología 5G.

El Redmi 9A obtiene su certificación 3C desvelándonos parte de sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi 9A de Xiaomi.

Otras posibles características del Redmi 9A de Xiaomi

De resto, poco más sabemos del nuevo Redmi 9A de Xiaomi, aunque a priori según los primeros rumores debería tratarse de un terminal con pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas y resolución HD, equipado con algún tipo de cámara de baja resolución.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen los primeros detalles del Redmi K40: MediaTek Dimensity 1000 y carga rápida de 33W

Además, al igual que el Redmi 9 es de esperar que esta variante haga uso de un procesador MediaTek, siendo lo más probable que se trate del MediaTek Helio G25. A su vez, su batería podría rondar los 5.000mAh, una capacidad que se ha convertido en estándar en la Serie Redmi.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta