El Redmi K30 Pro no llegará solo, su CEO confirma nuevos productos inteligentes

0

Tras la presentación de los nuevos Redmi Note 9 y a la espera de que se presente de manera global el Xiaomi Mi 10 tan solo nos queda por ver el Redmi K30 Pro, un esperado smartphone que al parecer no llegará solo al mercado.

Así lo ha confirmado el propio CEO de la marca, Lu Weibing, asegurando no solo que en breve se realizará la presentación del nuevo Redmi K30 Pro, sino además confirmando que junto a este veremos la presentación de nuevos productos inteligentes.

Ya sea uno nuevos auriculares inalámbricos o cualquier otro gadget que forme parte como accesorio del nuevo Flagship Killer, Redmi ha demostrado tratarse de una submarca capaz de mantener una muy buena relación calidad/precio.

El Redmi K30 Pro no llegará solo, su CEO confirma nuevos productos inteligentes. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Aún así, Lu Weibing parece estar menos dispuesto que otras veces a desvelarnos los detalles del Redmi K30 Pro y especificar en concreto de que nuevos dispositivos se trata. Sin ir más lejos, el CEO tan solo ha confirmado que se tratarán de otros gadgets y no otros dispositivos móviles.

Sin más tan solo nos queda mantenernos a la espera de que finalmente se confirme la fecha de confirmación oficial del Redmi K30 Pro y de su llegada al mercado global quizás como un nuevo Xiaomi Mi 10T Pro.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta