El Redmi K30 también contará con una versión «Extreme» que sin duda nos sorprenderá

0

Si ayer conocíamos de manera oficial los planes de Xiaomi para lanzar este 11 de agosto su Xiaomi Mi 10 Extreme Commemorative Edition, hoy la firma nos confirma que ese mismo día conoceremos al Redmi K30 Extreme Commemorative Edition.

Así lo ha comunicado propiamente Xiaomi a través de un cartel publicitario que nos hace pensar que este Redmi K30 Extreme no será otro más que el Redmi K30 Ultra del que llevamos hablando desde hace algún tiempo atrás.

Y es que, aunque la firma no haya confirmado cuales serán sus características, este Redmi K30 Extreme Commemorative Edition podría tratarse del smartphone con número de modelo M2006J10C que ya vimos certificarse con todo lujo de detalles a través de TENAA.

El Redmi K30 también contará con una versión "Extreme" que sin duda nos sorprenderá. Noticias Xiaomi Adictos

Cartel publicitario del Redmi K30 Extreme Commemorative Edition.

Redmi K30 Extreme, procesador MediaTek, 4.500mAh de batería y cámara de 64MP

Sin ir más lejos, teniendo en cuenta los detalles que han sido filtrados, este Redmi K30 Extreme sería algo así como una versión mejorada pero a la vez más económica del POCO F2 Pro. Para ello Xiaomi le habría incorporado un procesador MediaTek Dimensity 1000+ y una pantalla AMOLED a 120Hz.

Redmi K30 Ultra: batería de 4.500mAh y probablemente un MediaTek Dimensity 1000+. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del nuevo Xiaomi Redmi K30 Ultra.

Además, según los detalles desvelados a través de TENAA, el Redmi K30 Extreme Commemorative Edition contaría con la característica cámara retráctil del POCO F2 Pro y una batería de 4.500mAh con carga rápida de 33W.

En definitiva, otro smartphone más con procesador MediaTek que podría llegar al mercado como uno de los smartphones más potentes de Xiaomi pero a la vez más económicos. Aún así no será hasta este 11 de agosto cuando conozcamos con todo lujo de detalles sus características y precio.




Dejar una Respuesta