El Redmi K30 Ultra consigue agotar sus primeras 100.000 unidades en tan solo 1 minuto

0

Junto al Xiaomi Mi 10 Ultra la submarca de Xiaomi presentó su nuevo Redmi K30 Ultra, un terminal de gama alta que con una pantalla a 120Hz y un potente procesador MediaTek Dimensity 1000+ ha conseguido convertirse en todo un éxito.

Y es que sin ir más lejos, durante su primer lanzamiento a la venta sus primeras 100.000 unidades fueron vendidas en apenas un minuto. Como resultado el Redmi K30 Ultra ya se encuentra agotado y no será hasta la próxima semana cuando Xiaomi lance nuevas unidades.

Un éxito que sin duda no nos sorprende y es que por su precio, unos 245 euros al cambio, el Redmi K30 Ultra cuenta con unas prestaciones de gama alta bastante equilibradas en lo que respecta a rendimiento, batería y cámara.

El Redmi K30 Ultra consigue agotar sus primeras 100.000 unidades en tan solo 1 minuto. Noticias Xiaomi Adictos

Récord de ventas del nuevo Redmi K30 Ultra.

Además, el nuevo Redmi K30 Ultra se ve mejorado frente al Redmi K30 Pro o POCO F2 Pro añadiendo una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas a 120Hz. Con ello, este como el Xiaomi Mi 10 Ultra se convierten en los primeros terminales de Xiaomi en incorporar esta frecuencia de refresco en un panel AMOLED.

En definitiva, un éxito que también podría repetirse en el mercado Global. Aún así, según la última confirmación por parte de Xiaomi esto no ocurrirá, al menos por ahora, ya que ninguno de los dos nuevos buques insignia saldrá de China.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta