El Redmi K30S obtiene su certificación TENAA desvelándonos todas sus características

0

Tras desvelarse su nombre en el día de ayer, el nuevo Redmi K30S acaba de ser certificado en China confirmando con ello no solo su existencia, sino además prácticamente todas sus características al compartir el mismo número de modelo que otro dispositivo de Xiaomi.

Finalmente, tal y como se esperaba, el Redmi K30S debutará en breve en China bajo el número de modelo M2007J3SC, confirmando con ello que se tratará de la versión que Xiaomi venderá en China del Xiaomi Mi 10T que ya todos conocemos, pero con ciertas diferencias.

En si, tal y como podemos observar en su certificación realizada a través del organismo TENAA, el Redmi K30S contará con el mismo diseño del Xiaomi Mi 10T, cuyas dimensiones alcanzan los 165.1×76.4×9.33mm, combinándose con un peso de 216 gramos.

El Redmi K30S obtiene su certificación TENAA desvelándonos todas sus características. Noticias Xiaomi Adictos

Certificación del Redmi K30S (Xiaomi).

En su interior el Redmi K30S contará con un procesador Snapdragon 865 y a diferencia del Xiaomi Mi 10T diversas configuraciones con 6/8/12GB de RAM y 128/256/512GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. A todo ello se le une una batería de 5.000mAh con carga rápida de 33W.

TE PUEDE INTERESAR:  El Redmi Note 10 se convertiría en el primero de la serie en añadir una cámara de 108MP

Más allá de ello, el Redmi K30S se diferencia del Xiaomi Mi 10T en la integración de una cámara principal de 64MP y no de 108MP como encontramos en el modelo global. Con ello la submarca de Xiaomi conseguiría abaratar su coste para que así su precio sea más acorde a lo que representa Redmi.

En definitiva, el Redmi K30S confirma lo que ya sabíamos, convirtiéndose en un terminal exclusivamente destinado al mercado chino como una variante del Xiaomi Mi 10T, que en el caso del mercado global, su acogida no está siendo tan buena.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta