La llegada de la nueva Serie Redmi K40 de Xiaomi se encuentra a la vuelta de la esquina y mientras tanto sus directivos no paran de desvelar parte de sus características aumentando nuestras ansias de conocer finalmente como serán.
En esta ocasión, el CEO de Redmi ha dejado caer un nuevo e importante detalle sobre la pantalla que montarán los Redmi K40 y K40 Pro. Si bien en el paso estos añadía una pantalla AMOLED o IPS de gama media, esta vez no será así.
Según Lei Jun, los miembros de la Serie Redmi K40 contarán con la mejor pantalla AMOLED «no curva» del mercado, situándose así como una verdadera alternativa a los Xiaomi Mi 11 para los que buscan un terminal con una muy buena pantalla pero no de tipo curva.

Tras esta declaración, informadores como Digital Chat Station se han atrevido a asegurar que será una pantalla AMOLED Samsung E4 Series la que veremos tanto en el Redmi K40, como en el Redmi K40 Pro que se espera que debuten a finales de este mes de febrero.
Un gran salto de calidad, que además vendría dado con una tecnología de cámara selfie incrustada en pantalla con unas dimensiones de lo más reducidas. Según los rumores, esta contaría con un grosor de apenas 2.8mm.
En definitiva, nuevos detalles que nos dejan aún con más ganas de conocer como será la nueva Serie Redmi K40. No cabe duda de que este año Xiaomi parece haber elevado el listón en las características de sus nuevos smartphones, mejorando la calidad de sus componentes internos.
Fuente Weibo