El Redmi K40 contará con la mejor pantalla que hayamos en un terminal de su gama

0

De nuevo, los rumores en torno al Redmi K40 han vuelto a surgir desde China. Nuevos detalles que aseguran que su pantalla será la mejor que hayamos visto en un terminal de su gama y sin duda, en un smartphone Redmi.

Así al menos lo ha asegurado el reconocido informante Digital Chat Station, quién a través de Weibo se ha atrevido a asegurar que los Redmi K40 y K40 Pro contarán con una pantalla OLED, en esta ocasión fabricada por Samsung.

Según este nuevo rumor, la nueva Serie Redmi K40 haría uso de una pantalla OLED de tipo flexible Samsung E4. Esta, como característica fundamental, aporta una mayor luminosidad, consiguiendo un brillo de 1.500nits.

El Redmi K40 contará con la mejor pantalla que hayamos en un terminal de su gama. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada por Digital Chat Station en relación al Redmi K40.

Además, todo apunta a que los Redmi K40 contarán con la cámara selfie más pequeña que hayamos visto incrustada en una pantalla. Según los primeros datos, esta contaría con un tamaño de apenas 2.8mm, pasando más desapercibida en el centro o en una de las esquinas de la pantalla.

TE PUEDE INTERESAR:  Redmi lanzará su primer smartphone gaming enfocado en los eSports este año

En definitiva, no hay duda de que la Serie Redmi K40 despertando un gran interés aún sin presentarse. Habrá que ver cuales son sus características finales y bajo que denominación nos termina llegando a nuestro mercado.

Vía | MyDrivers