Redmi lanzará su primer smartphone gaming enfocado en los eSports este año

0

Desde su división de Xiaomi para formar así una marca propia, Redmi no ha parado de lanzar nuevos productos con una gran relación calidad precio. Ya lo vimos con los Redmi K30 convertidos en el POCO F2 Pro y ahora lo veremos en el primer smartphone gaming de la firma.

Así lo ha comunicado Lu Weibing, presidente de Xiaomi y CEO de Redmi, quién además de confirmar el Redmi K40 como encargado de hacer debutar el nuevo MediaTek Dimensity 1200, también ha hecho oficial que 2021 será el año del primer Redmi destinado al mercado de los eSports.

Al parecer, siguiendo las mismas líneas de su filial Black Shark, Redmi lanzará este año su primer smartphone gaming de gama alta. Un terminal del que aún desconocemos prácticamente todos sus detalles, pero que aún así, ya ha despertado el interés de muchos.

En concreto, si traducimos la publicación realizada por Lu Weibing en Weibo, el directivo de Xiaomi ha declarado lo siguiente:

En 2021 Redmi se enfocará en los eSports y lanzará su primer buque insignia para juegos. Llevaremos la gaming de gama alta a los fans a un precio que no podrá rechazar, estad atentos.

De esta forma, Xiaomi deja claro sus propósitos para este año, adentrándose así por primera vez en el mercado de los smartphones gaming pero a un precio más económicos que los propios Black Shark y los smartphones dedicados a este sector de Asus.

Os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto. Sin duda, este 2021 pinta muy bien de cara a la llegada no solo del primer smartphone gaming de Xiaomi, sino además a su primer smartphone plegable.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta