El Redmi Note 10 de Xiaomi hace su primera aparición junto a un rendimiento abrumador

0

Como de costumbre, Xiaomi suele actualizar su gama Redmi Note cada 6 meses. Esto hace, tal y como ha sido el caso, que comencemos a ver los primeros detalles de como serán los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro.

Sin ir más lejos, un inesperado Xiaomi Redmi Note 10 ha aparecido en la plataforma AI Benchmark, desvelándonos un rendimiento bastante sorprendente. Una prueba prácticamente sin valor ya que cualquier podría modificarla, pero que en si nos adentra en un primer acercamiento a esta nueva generación.

Y es que, de ser cierto este listado en AI Benchmark, el Xiaomi Redmi Note 10 se convertirá en un terminal realmente potente, equipando un procesador Media Dimensity 820 y situándose a la par del Redmi 10X o en rendimiento al del Huawei P40 Pro.

El Redmi Note 10 de Xiaomi hace su primera aparición con un procesador que no te gustará. Noticias Xiaomi Adictos

Primera aparición del Xiaomi Redmi Note 10.

Procesadores que no terminan de encajar

Por nuestra parte queremos dejar claro que lo más probable es que esta aparición no sea del todo real. Eso si, viendo los últimos movimientos de Xiaomi todo hace pensar que su próxima generación equipará lo último de MediaTek.

Así es el nuevo MediaTek Dimensity 820, un procesador de alto rendimiento que debutará en el Redmi 10x. Noticias Xiaomi Adictos

El Xiaomi Redmi Note 10 integraría el procesador MediaTek DImensity 820.

Desde luego que el Redmi Note 8 Pro ha tenido una gran acogida gracias a su alto rendimiento y a su precio ajustado, aún así, se trata de un terminal casi sin Custom ROMs y sin soporte desde hace meses de la famosa Xiaomi EU.

Esto, más allá de limitarnos la scene, hace que el terminal envejezca peor, evitando la posibilidad de que en un futuro podamos instalarle otra ROM modificada a fin de obtener una segunda vida cuando Xiaomi ya deje de darle soporte.

TE PUEDE INTERESAR:  Aparecen los primeros detalles del Redmi K40: MediaTek Dimensity 1000 y carga rápida de 33W

En definitiva, más que una noticia, un artículo donde quiero dejar clara mi postura en contra de que Xiaomi continué expandiendo los procesadores MediaTek por un amplio abanico de sus nuevos terminales. Que existan posibilidad es acertado, pero que terminen incorporándolos todos, no.

Vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta