El Redmi Note 8 Pro continúa siendo, mes tras mes, el rey de la relación rendimiento/precio según AnTuTu

0

El Redmi Note 8 Pro ha sido uno de esos smartphones que ha cambiado la historia que todos conocíamos de MediaTek. A diferencia de tiempos anteriores, el MediaTek Helio G90T que encontramos en su interior ha demostrado ser un procesador estable, con buenas temperaturas y sobre todo, potente.

Tal es así que el Redmi Note 8 Pro sigue siendo a día de hoy el smartphone más potente que podemos encontrar dentro de la gama media, un dato aportado nada menos que por la plataforma AnTuTu donde a diario se ponen a prueba millones de dispositivos.

Redmi Note 8 Pro, un mes más líder del rendimiento/precio

La gama media de Xiaomi ha sido probablemente el detonador del gran éxito cosechado por la firma. Un amplio abanico de dispositivos que un mes más vuelven a dominar el mercado global ofreciendo no solo la mejor relación calidad/precio, sino además ofreciéndonos terminales sumamente potentes sin tener que desembolsar una gran cantidad de ello.

El Redmi Note 8 Pro continúa siendo el rey de la relación rendimiento/precio según AnTuTu. Noticias Xiaomi Adictos

Ranking AnTuTu para la gama media Global.

Así lo demuestra el listado de dispositivos más potentes dentro de la gama media y aportado por AnTuTu en relación al masado mes de febrero. Como podemos ver sobre estas líneas, el Redmi Note 8 Pro sigue dominando el ranking con unos impresionantes 291.733 puntos.

También puedes leer: ¿Redmi Note 9 Pro Max? Nuevos rumores aseguran su existencia.

Si tenemos en cuenta el precio del Redmi Note 8 Pro y lo comparamos con los más de 400 euros que vale el Samsung Galaxy A71, podemos decir que con un precio de prácticamente la mitad, el último MediaTek de Redmi se posiciona sin lugar a dudas como el rey absoluto del rendimiento/precio.

Además, cabe destacar que Xiaomi se posiciona en este TOP 10 de la gama media con nada menos que 4 dispositivos, siendo el fabricante con más número de fabricantes. Ya sea el Xiaomi Mi 9T, el Mi Note 10 o incluyso el Mi 9 Lite, sin duda, Xiaomi deja claro que en la gama media no tiene rival.

Fuente | AnTuTu




Dejar una Respuesta