El Redmi Note 9T ya tiene fecha de presentación y será el Xiaomi con 5G más económico

0

Tras infinidad de rumores y todo tipo de filtraciones, el Redmi Note 9T ya tiene finalmente fecha de presentación. Un nuevo smartphone de gama media, que se caracterizará por incluir conexión 5G a un precio bastante asequible.

Así lo ha anunciado Xiaomi España a través de sus redes sociales, confirmando que este 8 de enero será la fecha de debut del Redmi Note 9T, cerrando con ello la Serie Redmi Note 9.

Este evento tendrá lugar a las 11:00 GMT+1 y podría traer consigo ciertas sorpresas según nos han comentado fuentes cercanas. Aún así, el protagonista será el Redmi Note 9T, convirtiéndose en el primer Redmi con 5G en llegar a nuestro mercado.

No olvidemos que si tenemos en cuenta que se basará en el Redmi Note 9 5G, el Redmi Note 9T será un smartphone 5G provisto de un procesador MediaTek Dimensity 800U, una pantalla LCD FHD+ de 6.53 pulgadas y una batería de 5.000mAh.

El Redmi Note 9T ya tiene fecha de presentación y será el Xiaomi con 5G más económico. Noticias Xiaomi Adictos

Diseño del Xiaomi Redmi Note 9T.

Además, este nuevo Redmi Note 9T debería añadir una cámara principal de 48MP, 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno, todo ello ampliables mediante microSD.




Dejar una Respuesta