El rey de la relación rendimiento/precio, así define Lu Weibing el próximo buque insignia de Redmi

0

Al igual que no paramos de recibir nuevos rumores relacionados con el nuevo buque insignia de Redmi by Xiaomi, muchas son los datos que un poco a cuentagotas nos va revelando Lu Weibing. Y es que esta vez, el propio CEO ha confirmado a través de Weibo, que el próximo buque insignia de Redmi, que además será anunciado en breve, se convertirá en el rey de la relación rendimiento/precio.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Redmi X/Redmi 855, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@redmixbyxiaomi

Si ya el nuevo buque insignia Xiaomi Mi 9 estaba considerado como uno de los smartphones más potentes del mercado disponible a un precio bastante reducido, prepárate para lo nuevo de la ahora marca independiente, Redmi. Y es que, aunque aún no sepamos ni su nombre comercial (Podría denominarse Redmi X, Redmi Pro 2 o incluso Redmi 855), si que sabemos partes de sus características que poco a poco nos han ido revelando los CEO de la compañía.

En concreto, Lu Weibing, actual CEO de Redmi, comentó a través de la red social china, Weibo, que el nuevo buque insignia será anunciado en breve y que además, este se convertirá en el rey de la relación rendimiento/precio. De esta forma, el nuevo Redmi X, Redmi Pro 2 o Redmi 855, se convertiría en el smartphone más potente del mercado que a su vez dispone del precio más asequible para todos los bolsillos.

Redmi x, Pro 2, 855 características, especificaciones, fecha de lanzamiento y precio. Noticias Xiaomi Adictos

Publicación realizada en Weibo por Lu Weibing.

Además de ello, el propio CEO confirmó que este nuevo smartphone de gama alta tendrá la mayor duración de batería (se rumorea que será de 4.000mAh), la mejor cámara y la mejor relación de pantalla, es decir, el mejor aprovechamiento del frontal del terminal para ubicar su pantalla, que en este caso podría darse gracias a algún nuevo sistema de cámara frontal integrada de forma incrustada o incluso en un nuevo mecanismo retráctil.

También puedes leer: Aparece la primera imagen real del nuevo buque insignia de Redmi.

Cabe destacar, que de forma oficial, por ahora sabemos que el nuevo buque insignia de Redmi dispondrá de un procesador Snapdragon 855, tecnología NFC, puerto jack 3.5 de audio y un nuevo notch más reducido de lo que estamos habituados a ver.

Fuente | Weibo




Dejar una Respuesta