El robot aspirador más avanzado y potente de Xiaomi llega al mercado global

0

Hace unos meses Xiaomi lanzaba su robot aspirador más avanzado presentado hasta la fecha. Hablamos del Xiaomi Mijia 1T, un robot de alta potencia con cámara ToF frontal que ahora llega al mercado global bajo la denominación Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+.

Al igual que los anteriores modelos, este nuevo robot aspirador llega bajo la denominación Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, añadiendo la denominación «Plus» al final de su nombre. Y no es para menos, esta versión añade todo lo necesario para obtener la mejor limpieza en casa.

El nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ ya se encuentra disponible para su vinculación en la aplicación Xiaomi Home y además ya lo podemos comprar desde nuestro mercado en tiendas online como PowerPlanetOnline por algo más de 400 euros.

Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, el mejor robot aspirador de Xiaomi

Este nuevo reobot aspirador de Xiaomi se convierte en el más avanzado y potente de la marca. Para conseguirlo cuenta con una potencia de succión de 3.000Pa, combinada con una boca de succión ancha y un cepillo de fibras ultra-densas de 0.1mm para una limpieza más precisa y eficiente.

Mejor robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+. Noticias Xiaomi Adictos

Parte inferior del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+.

Además, el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ añade un depósito de suciedad de 550ml que podremos retirar con suma facilidad y un tanque de agua de 250ml. Este último, gracias a un sistema inteligente electrónicamente controlado es capaz de humedecer y fregar el suelo a lo largo de 160 metros lineales.

Mejorando la eficiencia, este nuevo robot aspirador de Xiaomi  cuenta con hasta 4 velocidades de succión totalmente programables y una batería de nada menos que 5.200mAh. En combinación de todo ello se consigue una autonomía para hasta 180 minutos en el modo de velocidad estándar o la limpieza de una superficie de 240 metros cuadrados.

Mejor robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+. Noticias Xiaomi Adictos

Y no, el Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ no solo destaca por su alta potencia de succión. Además, a fin de reconocer los objetos con una mayor precisión, este nuevo robot aspirador de Xiaomi añade una cámara frontal ToF capaz de ubicar objetos en un modelado 3D.

Mejor robot aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+. Noticias Xiaomi Adictos

Cámara ToF del Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+.

Con un nivel de precisión milimétrico, este nuevo sensor que se ubica en el frontal del propio robot aspirador y en combinación de un completo algoritmo software es capaz de evitar excrementos de animales y pequeños objetos. Así mismo, es capaz de tomar, de manera inteligente, decisiones a la hora de adentrarse en recorridos complicados (debajo de una silla estrecha o un televisor).