El rumoreado Xiaomi Mi 10 Ultra y sus sorprendentes características siguen tomando fuerza

0

El Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Pro Plus ya no es un secreto. Los directivos de Xiaomi han comenzado a hablar sobre el como un terminal mejorado, equipado con ciertas características de lo más llamativas que lo convierten en uno de los terminales más avanzados de la firma.

Así lo ha dejado caer el propio fundador y CEO de Xiaomi, asegurando que dos de sus características revolucionarán el mercado o al menos lo que estamos acostumbrados a ver. Estas aunque no hayan sido confirmadas de manera oficial podrían centrarse en su pantalla y en su tipo de carga rápida.

Y es que, como muchos ya sabréis, el Xiaomi Mi 10 Ultra podría ser el primer smartphone de Xiaomi en incorporar su nueva carga rápida Super Charge Turbo de 100W, un potente sistema de carga capaz de aumentar de 0 a 100 el nivel de una batería de 4.000mAh en apenas 17 minutos.

Xiaomi Mi 10 Ultra, pantalla AMOLED a 120Hz y Snapdragon 865+

Más allá de ello, este rumoreado Xiaomi Mi 10 Ultra que finalmente podría tomar el nombre de Xiaomi Mi 10 Pro Plus traería consigo una pantalla AMOLED de nada menos que 120Hz. Con ello, Xiaomi mejoraría los 90Hz que encontramos en los actuales Mi 10 y Mi 10 Pro.

TE PUEDE INTERESAR:  El Xiaomi Mi 10 Ultra con pantalla AMOLED a 120Hz llegaría en agosto a un precio desorbitado

A todo ello lo más probable es que se le una el recién presentado Snapdragon 865+, una versión mejorada del propio Snapdragon 865 que mejora a nivel rendimiento, aportando una frecuencias de reloj ligeramente subidas de vuelta.

En definitiva, un nuevo buque insignia que probablemente traerá consigo todo aquello que echamos de menos en los Xiaomi Mi 10, es decir, una pantalla AMOLED de mayor frecuencia y una carga rápida aún más veloz capaz de cargar la batería en un abrir y cerrar de ojos.

Vía | MyDrivers (1), MyDrivers (2)




Dejar una Respuesta