El Xiaomi Mi 10 Ultra con pantalla AMOLED a 120Hz llegaría en agosto a un precio desorbitado

0

Hace apenas unos días os hablamos por primera vez del Xiaomi Mi 10 Ultra, un Xiaomi Mi 10 Pro mejorado con pantalla AMOLED a 120Hz y un Snapdragon 865 ligeramente subido de vueltas, del que hoy se ha filtrado su posible precio.

Aunque realmente se trate de un rumor sin ningún tipo de apoyo oficial, tras descubrir la existencia del Redmi K30 Ultra y de la gran cantidad de rumores que circulan sobre este Xiaomi Mi 10 Ultra, resulta bastante lógico pensar que Xiaomi prepara una versión mejorada de su buque insignia más avanzado.

Sin ir más lejos, este Xiaomi Mi 10 Ultra o Xiaomi Mi 10 Super Cup traería consigo todo aquello que muchos buscaban en el Xiaomi Mi 10 Pro pero que finalmente Xiaomi lo introdujo en este. Ya sea la pantalla AMOLED a 120Hz, su almacenamiento de 512GB o la carga rápida de 100W que al parecer ya se encuentra lista para su debut.

El Xiaomi Mi 10 Ultra se convertiría en el smartphone más caro de Xiaomi

Aún así no todo son buenas noticias. Como cabría esperar, estas mejoras supondrán un aumento de costes, reflejándose así en su precio al público que según demuestra una nueva filtración superaría al del Xiaomi Mi 10 Pro.

El Xiaomi Mi 10 Ultra con pantalla AMOLED a 120Hz será el smartphone más caro de Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos

Supuesta filtración del precio del Xiaomi Mi 10 Ultra (Xiaomi Mi 10 Super Cup).

Según los últimos datos que nos llegan desde China, el Xiaomi Mi 10 Ultra contaría con un precio de en torno a los 6.000 o 6.900 yuanes, lo que al cambio serían entre 755 y 880 euros. Esto como no, sería su precio para China, un precio de llegar a Europa sobrepasaría con creces los 1.000 euros.

No olvidemos que el Xiaomi Mi 10 Pro se vende actualmente en China por unos 4.999 yuanes, es decir, 630 euros al cambio. A este precio, para su llegada a Europa habría que sumarle costes de transporte, importación e impuestos, dando como resultado en tal caso un coste de 999 euros.

En definitiva, un smartphone bastante llamativo en especificaciones pero que al parecer estará limitado a ciertos bolsillos bastante holgados. A la espera de nuevas noticias, estaremos atentos de traeros cualquier novedad al respecto.

Vía | MyDrivers




Dejar una Respuesta