El tercer lote del Redmi Note 7 se vende en tan solo 2 minutos y 50 segundos

0

Durante el día de hoy, Redmi lanzaba a la venta en China su tercer lote del Redmi Note 7, un dispositivo considerado por muchos como el rey de la gama media y que tan solo ha necesitado 2 minutos y 50 segundos para vender la totalidad de su stock.

El nuevo Redmi Note 7 está dando mucho que hablar, y es que sus características, así como su diseño fabricado con materiales de calidad, hacen que este nuevo dispositivo de Redmi se convierta en uno de los gama media más deseados.

Hace unas semanas, en su primer lanzamiento a la venta, la compañía china reveló como tan solo habían necesitado 8 minutos y 36 segundos para vender la totalidad del sotck disponible para ese día. En concreto, en el comunicado oficial publicado por Redmi, se habló miles de unidades.

Pues bien, hoy, a las 10:00 hora local china, Redmi lanzaba al mercado su tercera oleada de venta flash de este nuevo Redmi Note 7. Posteriormente, la propia compañía publicó haber vendido más de 100.000 unidades en apenas 2 minutos y 50 segundos.

También puedes leer: Redmi podría anunciar de forma oficial dos nuevos dispositivos en menos de un mes.

Además de ello, Redmi volvió a disculparse por los retrasos ocurridos en la producción del nuevo gama media y prometió de nuevo, agilizar dicho proceso para que las siguientes ventas lleguen en el día previsto.

Sin duda, el nuevo Redmi Note 7 está teniendo una gran acogida en China, por lo que lo más probable es que su demanda continúe sin satisfacerse en la próxima oleada de ventas que se llevará a cabo el próximo 24 de enero a las 10:00 hora de China.

Redmi Note 7 se vende en tan solo 2 minutos y 50 segundas en su tercera oleada de lote stock Noticias Xiaomi Adictos

vía | Gizmochina




Dejar una Respuesta