Redmi podría anunciar de forma oficial dos nuevos dispositivos en menos de un mes

0

Con la llegada de los últimos rumores, todo apunta a que Redmi, ahora marca independiente, podría anunciar de forma oficial dos nuevos dispositivos móviles en menos de un mes. En concreto podríamos estar hablando del Redmi Note 7 Pro y del Redmi Go.

Este 2019 ha comenzado con la gran noticia de la división de Redmi, convirtiéndose ahora en una marca totalmente independiente de la gama Mi y con un claro objetivo: crear nuevos dispositivos de gama media pero con un diseño muy atractivo a la altura de la gama alta.

Aunque aún queda mucho por ver en este 2019, nos atrevemos a decir que el rumbo que tomará la sub-marca Redmi será justo lo contrario al objetivo de POCOPHONE. Con esto, lo que queremos decir es que Redmi se basará en crear dispositivos económicos de gama media pero añadiendo materiales de construcción y diseño a la altura de la gama alta.

De esta forma, Mi se dedicaría en exclusiva al diseño de terminales móviles de alta gama, combinando buenas prestaciones junto a un buen diseño, POCOPHONE por su parte sacrificaría el diseño y materiales de construcción de sus smartphones para ofrecer a un precio reducido un gran rendimiento y Redmi, como hemos comentado, creará dispositivos económicos pero con un diseño bastante atractivo.

También puedes leer: Redmi Note 7 contará con una nueva versión de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Pues bien, los últimos rumores que hemos podido leer a través de las fuentes confiables MyDrivers y MySmartPrice que pertenecen al propio país chino, han manifestado que Redmi anunciará de forma oficial dos nuevos dispositivos en menos de un mes.

En concreto, se tratarían del Redmi Note 7 Pro y del Redmi Go, dos nuevos smartphones totalmente diferentes, donde el primero se asocia a la gama media/alta y en cambio el Redmi Go estaría pensado para la gama baja.

Por su parte, el Redmi Note 7 Pro, que prácticamente todos conocemos, aun no ha sido anunciado de forma oficial en cuanto a características finales se refiere ni a su fecha de lanzamiento. Aún así, todo apunta a que llegará con un procesador Snapdragon 675 en combinación con 6GB de RAM y una cámara principal de 48 megapíxeles fabricada por Sony.

En cambio, el dispositivo que si nos puede sorprender según la fuente del rumor, es el nuevo Redmi Go, un dispositivo económico que se lanzaría bajo la plataforma de Android Go.

Aunque no sepamos ningún dato oficial, todo apunta, siguiendo el estándar de dispositivos que se acogen a la plataforma de Android Go, el nuevo Redmi Go contaría con una pantalla de 5.9 pulgadas, una memoria RAM de 1GB y ejecutaría la edición Go de Android 9 Pie.

También puedes leer: Xiaomi mejorará el diseño de sus smartphones este 2019. El nuevo Redmi Note 7 solo ha sido el comienzo.

Está claro que Redmi aún tiene mucho camino por delante para demostrar su propia identidad. Aún así, el nuevo Redmi Note 7 nos ha sorprendido para bien y esperamos que la empresa continúe fabricando dispositivos móviles de este tipo.

vía | Mysmartprice, MyDrivers




Dejar una Respuesta