El vicepresidente de Xiaomi nos muestra en vídeo la gran velocidad de conexión del Xiaomi Mi Mix 3 5G

0

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 855 y a su módem Snapdragon x50 5G, el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G se convierte en el primer smartphone del fabricante chino en integrar capacidad de conexión 5G. Un nuevo modelo capaz de reproducir contenido 8K sin despeinarse y con total fluidez como lo ha demostrado Wang Xiang.

Hace unos meses, Xiaomi nos dejó ver como su nuevo Mi Mix 3 5G era capaz de conectarse a las redes 5G de China y reproducir contenido streaming en calidad 8K. Un experimento que ahora se vuelve a confirmar gracias a un nuevo vídeo que ha subido Wang Xiang, vicepresidente de Xiaomi a su propio Twitter.

En concreto, Wang Xiang no solo nos demuestra una vez más la gran velocidad de este tipo de conexión, sino más bien, nos da a entender su gran potencial, abriendo así infinitas posibilidades que podremos realizar con la llegada del 5G.

Como podemos ver en el vídeo, Wang Xiang reproduce un vídeo en resolución 8K de tipo 360º, avanzándolo para así comprobar como se carga prácticamente de forma inmediata sin importar el peso y la alta tasa de transferencia que se necesita para reproducir un vídeo de una resolución tan grande.

La tecnología 5G ya está aquí

La nueva tecnología de conexión 5G no solo va dirigida a los dispositivos móviles, esta además garantiza una mejor experiencia de usuario en muchos más campos, como lo son la reproducción de contenido en streaming a gran resolución, transacciones bancarias mucho más rápidas o incluso la nueva era de videoconsolas donde el dispositivo físico se sustituyen por una conexión remota e interactiva vía streaming.

Si recordamos, el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G integra como novedad el conocido modem de Qualcomm, Snapdragon x50 5G, un nuevo hardware que garantiza en combinación con el procesador Snapdragon 855 una velocidad de conexión de más de 2Gbps, consiguiendo de esta forma descargar un vídeo FHD 1080p con una duración de 15 minutos en tan solo 1 segundo.

También puedes leer: Xiaomi Mi Mix 3 5G ya es oficial: Ahora con el procesador Snapdragon 855 y conexión 5G.

Aún así, se espera que este tipo de conexión 5G no llegue a Europa de forma estable hasta finales de este año o incluso hasta que de comienzo el próximo 2020. Por ello, aunque el nuevo Xiaomi Mi Mix 3 5G sea lanzado al mercado durante este mes de mayo, no podremos sacarle todo su potencial hasta que dicha conectividad esté disponible en nuestro país.

Fuente | Twitter




Dejar una Respuesta