El vicepresidente de Xiaomi promete nuevos smartphones 5G por menos de 255€/290$

0

Sin duda, este 2019 se está caracterizando por los smartpohones sin ningún tipo de notch o muesca gracias a las nuevas tecnologías de cámara frontal bajo pantalla o a los sistemas retráctiles, así como por la llegada del 5G. Una nueva tecnología de conexión que garantiza una gran velocidad permitiéndonos así entre otros usos, disfrutar de contenido multimedia en alta definición sin tener que esperar a que se descarga.

El gran problema ya no es el hecho de que las operadoras lleven la compatibilidad del 5G a sus planes de datos que en muchos casos están limitados a muy pocos Gigas, sino más bien al hecho que la mayoría de smartphones compatibles con 5G tienen un precio bastante elevado.

Y es que, incluso el Xiaomi Mi Mix 3 5G cuenta con un precio oficial en España de 599€, una cantidad bastante elevada que hace que esta gran velocidad de Internet no esté al alcance de todos. Por ello, durante el día de hoy, el vicepresidente Xiaomi y además CEO de Redmi, ha prometido a través de Weibo lanzar nuevos smartphones 5G por menos de 255 euros, es decir, por menos de 290 dólares americanos.

En concreto, Lu Weibing hizo especial mención a la participación del grupo Xiaomi en la conferencia 5G+ celebrada por China Mobile Shanghai, donde se presentaron los últimos avances relacionados con el 5G llevados acabo por Xiaomi. Según explica el CEO,el precio del hardware necesario para dar soporte al 5G está bajando de precio rápidamente por lo que en consecuencia, sobre la segunda mitad del próximo 2020 tendremos smartphones compatibles con este tipo de conexión por menos de 2.000 yuanes, es decir 255 euros al cambio.

También puedes leer: Vodafone ya cuenta con 5G en España y añade el Xiaomi Mi Mix 3 5G a su catálogo de smartphones.

Sin duda, una muy buena noticia que nos hace pensar que Xiaomi o en este caso Redmi, ya se encuentran trabajando en nuevos smartphones económicos que verán la luz el próximo año y que además serán compatibles con la novedosa conexión 5G.

Fuente | Weibo

Las mejores ofertas y descuentos en Smartphones y Gadgets Xiaomi. Noticias Xiaomi Adictos* Pincha sobre la imagen para entrar a las mejores ofertas de la semana (8 al 15 septiembre). Entre ellas el nuevo Amazfit GTS o el Xiaomi Mi 9T Pro y Mi 9 al mejor precio de toda la red.

Recuerda seguirnos en Facebook | Twitter y así no perderte cualquier noticia o novedad de nuestra marca favorita.

No olvides suscribirte a nuestro canal de noticias y ofertas de Xiaomi en Telegram – @somosxiaomiadictos, en el podrás encontrar todas las novedades y las mejores ofertas en dispositivos y gadgets de tu marca favorita.
1. Si no tienes Telegram, descarga la APP desde tu móvil Android , iOS o PC.
2. Accede al canal pinchando en este enlace o buscando @somosxiaomiadictos.
3. Ahora, dentro del canal, haz clic en UNIRSE AL CANAL.

Dejar una Respuesta