El Xiaomi Amazfit Bip 2 obtuvo su certifcación FCC el pasado 29 de diciembre [Actualizado]

0

Al parecer, el exitoso smartwatch Amazfit Bip 2 obtuvo la certificación FCC el pasado día 29 de diciembre de 2018, lo que podría dar lugar a su presentación en este primer trimestre de 2019. Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Amazfit Bip 2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@Bip2Amazfit

Tras el éxito de la primera generación, Amazfit Bip se ha convertido en uno de los smartwatch mas vendidos y sin duda con una mejor relación calidad/precio del mercado.

Aunque anteriormente pensábamos que el nuevo Amazfit Bip 2 llegaría a finales de 2018, ha sido ahora, a principios de 2019 cuando hemos podido comprobar que esta nueva versión fue certificada por la FCC el pasado 29 de diciembre de 2018.

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que o bien, deseaban renovar su smartwatch o se encontraban a la espera de una nueva versión, y es que hay que recordar que la primera generación del Amazfit Bip, fue lanzada hace prácticamente dos años, durante el 2017.

También puedes leer: Xiaomi Mijia Photo Printer ya a la venta, conoce todos sus detalles.

La superación de la certificación FCC nos hace pensar que la nueva versión del Amazfit Bip 2 podría estar más próxima que nunca, incluso nos atrevemos a decir, que posiblemente sea anunciada durante el primer trimestre del presente año.

Actualización: Hace escasos minutos han aparecido por la red nuevas imágenes de lo que parece ser el diseño final del Amazfit Bip 2.

Xiaomi Amazfit Bip 2, precio y características

Al parecer, el nuevo smartwatch no sufrirá grandes cambios, manteniendo su diseño principal muy similar al actual Amazfit Bip 1.

¿Que esperar del Xiaomi Amazfit Bip 2?

Aunque aún no existen datos oficiales de las características que tendrá la renovación de este smartwatch, todo nos hace pensar que el Amazfit Bip 2 evolucionará tal cual lo hizo la Xiaomi Mi Band 3.

Con ello, lo que pretendemos decir es que probablemente veamos un aumento en el tamaño de su pantalla, así como la integración de nuevas tecnologías como podría ser el pago móvil a través de NFC.

Xiaomi Amazfit Bip 2 caracteristicas

Recordemos que aunque Amazfit sea una empresa totalmente independiente de Xiaomi, es esta última quien se encarga de realizar su promoción y venta al público.

Si no quieres perderte ninguna novedad del próximo Xiaomi Amazfit Bip 2, ya puedes unirte a nuestro Grupo de Telegram@Bip2Amazfit

vía | andro4all




Dejar una Respuesta